Comenzamos como clínica veterinaria en 1997 con el afán de cubrir las necesidades de los propietarios de animales de compañía del Duranguesado.
Desde 2011 disponemos de un centro en Amorebieta convirtiéndonos en referencia del Valle de Arratia, Duranguesado y Lea-Artibai.

Ofrecemos

Servicio integral de cuidados clínicos veterinarios y asesoramiento.

Medicina General

Salas de consulta totalmente equipadas, para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los diferentes órganos y sistemas, así como su prevención en un estudio individualizado.

Hospitalización

Área de estancia para los casos en que el animal necesite un seguimiento médico más intensivo, y zona de recuperación postquirúrgica.

Laboratorio

Analíticas sanguíneas, parasitarias, microbiológicas, urinarias y citologías entre otros, con resultados al momento.

Diagnóstico por imagen

Dos centros de equipos de radiología digital y ecografía aportando la máxima calidad a los estudios diagnósticos.

Cardiología

Servicio de electrocardiografía propio y ecocardiografía concertada para la evaluación, diagnóstico y control de la función cardiaca del animal.

Cirugía

Quirófanos equipados para llevar a cabo cualquier intervención quirúrgica con la seguridad de la anestesia inhalatoria.

Vacunación

Asesoramiento y vacunación para la prevención de enfermedades infecciosas y parasitarias. Programa antiparasitario y vacunal de tu cachorro.

Identificación

Implantación del microchip obligatorio de identificación y trámites de registro en REGIA, así como seguros de responsabilidad y el pasaportes.

Planes geriátricos

Chequeos estandarizados en animales mayores de 7 años para la detección precoz de las patologías asociadas a la edad.

... y, además, todo lo que necesites para tu mascota

Venta de complementos, alimentación y peluquería para animales de compañía.

Peluquería

Servicio integral de peluquería; baños y cortes de pelo con la imagen especifica de su raza. Te asesoramos en todo lo referente al cuidado e higiene de tu perro o gato.

Alimentación

Completa gama de alimentos de las marcas líderes del mercado para perros, gatos, conejos, hamsters, cobayas, tortugas y peces.
Asesoría de nutrición para cada etapa de la vida de vuestros animales, así como dietas de prescripción veterinaria para problemas digestivos, alérgicos, endocrinos, urinarios, etc.

Complementos

Selección de collares, correas, camas, golosinas, juguetes, prendas de abrigo, y toda clase de complementos para mimar a tu mascota.

Nuestras clínicas

2 Peluqueras
1 Administrativa

Cita previa

Solicita tu cita previa por teléfono en la clínica que te resulte más cómoda.

Contacta para hacernos tus consultas y sugerencias

Si quieres  hacernos alguna pregunta o sugerencia, rellena el siguiente formulario.

Gracias.

Clínica Veterinaria